25 Aniversario de Aqua Ambient Ibérica🎉

Toda buena historia tiene un inicio, y el de Aqua Ambient se sitúa a finales de la década de los 90, con la finalidad de asesorar, diseñar y suministrar soluciones técnicas en vertidos de aguas hidrocarburadas para proteger el Medio Ambiente, dentro del Grupo MTA, con más de 60 años de experiencia en el sector del control y tratamiento del agua.

Si destacamos el éxito más importante de nuestra trayectoria, son las personas que forman parte de Aqua Ambient que son la propuesta de valor más significativa de la empresa, para todos nuestros clientes.

Este valor, unido a la Profesionalidad, Servicio y el Conocimiento exhaustivo de cada segmento del mercado nos ha obligado a seguir por el camino de la innovación y mejora continua.

✔️El presente de la Empresa, con la nueva Dirección y etapa empresarial, ha ampliado y diversificado en nuevos Equipos compactos prefabricados para Depuración de Aguas Residuales, Grises, Pluviales e Hidrocarburadas.

💧♻️Por último, tenemos un reto muy ambicioso y apasionante entre todos, pero a la vez necesario, y es la posibilidad de participar a pequeña escala en la Economía Circular del Agua; con el aprovechamiento de Aguas Pluviales y reciclaje de Aguas Grises en edificación.

Por cierto, ¿Alguien sabe de dónde viene el nombre?…
Pues de intentar resumir la misión de nuestra empresa, Aqua; nuestra dedicación al agua y Ambient; la voluntad de preservar nuestro entorno, es decir, un completo “Compromiso con el Medio Ambiente”.

Nuestro mayor regalo es tu confianza, tu fidelidad … MUCHAS GRACIAS a tod@s los que nos seguís eligiendo y confiando en nosotros, para que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta, Cuidar del Agua.

🎯!Nuestro éxito se basa en garantizar la mayor seguridad y confianza al Cliente, gracias a un excelente Servicio y a la máxima Calidad de nuestros Equipos!

!!Muchas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores, socios y trabajador@s,….. y a por 25 años más!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *