AQUA AMBIENT IBÉRICA se adjudica el suministro de 2 líneas de PSH en el Nuevo Aeropuerto Internacional Houari Bomedienne Alger.

El nuevo Aeropuerto aspira a configurar una central de comunicación entre África y Europa.

A principios de noviembre del año pasado comenzaron las obras de ampliación del aeropuerto Houari Bomedienne de Argel, que conllevan la construcción de una nueva terminal en una superficie de 73 hectáreas.

 

La nueva instalación se ubica entre la Terminal 1 y el pabellón de honor.
El gobierno argelino invertirá en esta infraestructura entorno a 800 millones de euros. La nueva terminal la construye la empresa pública de nacionalidad china CSCEC y debe entrar en servicio a principios de 2018.

Con la nueva terminal del aeropuerto, la Sociedad de Gestión de los Servicios e Infraestructuras Aeroportuarias
(SGSIA – Aeropuerto de Argel) deberá recepcionar con la nueva terminal el aeropuerto que pasará a gestionar de 12 a 22 millones de pasajeros cada año.

Los elementos suministrados por Aqua Ambient Ibérica S.L. son dos líneas:

1. LÍNEA 1: Decantador + Separador de Hidrocarburos modelo AquaIHDC equipado con regulador de caudal modelo AquaFLOREG con caudal 870 l/s

2. LÍNEA 2: Decantador + Separador de Hidrocarburos modelo AquaIHDC equipado con regulador de caudal modelo AquaFLOREG con caudal 1.260 l/s

Desde que comenzó este macro-proyecto, a finales de 2013, hasta la fecha Aqua Ambient ha ido realizando el asesoramiento técnico junto a la ingeniería, realizando las adaptaciones de proyecto y resolviendo las cuestiones surgidas para la implantación a obra. Una vez más, queda demostrada la capacidad de Aqua Ambient Ibérica en este Sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *