CURSO DE PREVENCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

PREVENIR y EVITAR los riesgos más habituales en el desarrollo de esta actividad profesional, es importante y primordial para que el Equipo de Aqua Ambient adquiera los conocimientos necesarios y obtenga el Certificado Renovado de Formación que te habilita para trabajar en el Sector de la Construcción.

Esta formación, enmarcada dentro de lo especificado en el VI Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, (anexo XII  apartado 3) y al contenido mínimo para el desempeño de las funciones de nivel básico (Anexo IV  del RD 39/1997).

Objetivos específicos:

  • Adquirir las competencias necesarias en relación a la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en trabajos donde actúen como recursos preventivos en la construcción.
  • Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos intermedios y trabajadores en materia de PRL.
  • Capacitar para la identificación de los riesgos específicos de la actividad y la determinación de las medidas de prevención a aplicar.
  • Conocer los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección para minimizar los daños en caso de accidente.

Aqua Ambient está Comprometida con el Medio Ambiente y la PRL !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *