Depuración Aguas Residuales en Restaurantes

Los vertidos de aguas producidos en las actividades de restauración suelen presentar una problemática muy característica que requiere de un plan específico de diseño para su correcta depuración.

La elección de un correcto sistema de desbaste minimizará problemas en la depuradora y facilitará el mantenimiento de los Equipos de Depuración.

La hostelería es una actividad que suele generar una elevada fluctuación de caudal y carga contaminante, lo que exigirá la instalación de una Depuradora con flexibilidad suficiente para absorber estas variaciones, con tecnología SBR será la opción más adecuada para éstas condiciones.

Las grasas generadas en las cocinas afectan tanto al proceso de depuración como al mantenimiento de equipos electromecánicos y favorecen el fenómeno de bulking y foaming en el reactor biológico. La instalación de un separador de grasas en origen, aguas generadas en fregaderos y lavavajillas, ayudará a un mejor rendimiento de la depuradora.

En Aqua Ambient, mediante el estudio de las características particulares de cada caso, garantizamos soluciones a medida para asegurar la calidad requerida en los vertidos de aguas residuales por la Administración Hidráulica y la protección del Medio Ambiente.

📌 info → https://aqua-ambient.com/?productos-familia=depuracion-de-aguas-residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *