El mercado Logístico está en auge

Los proyectos inmobiliarios en el sector de la logística se suceden y muestran más dinamismo que nunca en España.

En concreto, una nueva Plataforma Logística en Castellbisbal (Barcelona) de 27.656 metros cuadrados, donde Aqua Ambient ha suministrado los Separadores de Hidrocarburos.

Por la naturaleza de todas las Instalaciones Logísticas, en viales, muelles de carga y zonas de aparcamiento, las aguas de escorrentía pluvial deben ser tratadas antes con un Separador de Hidrocarburos.

Para esta obra Aqua Ambient suministró un AquaHDCDP 100/06 – Decantador + Separador de Hidrocarburos fabricado en PRFV con bypass incluido, con un caudal punta de 500l/s y Marcado CE.

 

📌Los Separadores de Hidrocarburos son Equipos de Tratamiento diseñados para separar grasas de origen mineral, combustibles y todo componente que se pueda mezclar con el agua.

📌Los Separadores de Hidrocarburos son necesarios también para Lavaderos de Vehículos, Talleres mecánicos, Estaciones de Servicio, Desguaces, Garajes, etc.

 

👍🏻 Aqua Ambient Ibérica es pionera y líder en España en Separadores de Hidrocarburos.

 

✅!Nuestro éxito se basa en garantizar la mayor seguridad y confianza al Cliente, gracias a la máxima Calidad de nuestros Equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *