Pozo Bombeo para un Operador Logístico en Girona

Aqua Ambient suministra para el Tratamiento de las Aguas Residuales de los aseos de las oficinas de un operador logístico integral, un Pozo de Bombeo prefabricado Ref. AquaPUMP de 5m3.

📌Este pozo se fabricó a medida de manera que, la entrada de las aguas se ajusta a las cotas reales de la obra y que el diámetro total del pozo se adapta al espacio disponible.
📌Esta Estación de Bombeo incorpora una tapa abatible con acceso total al pozo, sistema de cierre de seguridad anticaída y también nos permite registrar los siguientes elementos: un desbaste interior, las bombas con sus correspondientes accesorios de elevación, válvulas antirretorno, control de nivel, el sistema de boyas y cuadro eléctrico de maniobra.
📌Entre estas instalaciones se encuentran las nuevas oficinas de la nave.
📌Estas nuevas dependencias y toda su infraestructura origina la necesidad de bombear las aguas residuales que ahí se generen.
📌La puesta en marcha del pozo fue a cargo de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

🚧🏢Ejemplo de instalación en obra de pozo registrable con sus conexiones prefabricadas listas para conectar con el resto de la instalación.🚧🏢

Los pozos prefabricados aportan:
– Garantías de estanqueidad
– Resistencia y facilidad de instalación
– Adaptabilidad y flexibilidad de adaptación en obra
– Facilidad de mantenimiento

✅!Nuestro éxito se basa en garantizar la mayor seguridad y confianza al Cliente, gracias a la máxima Calidad de nuestros Equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *