Separadores de Hidrocarburos para Instalaciones Logísticas Multinivel

El proyecto contempla el desarrollo de 2edificios conectados: uno de 14.000 m2 para el área de transporte y otro de 32.000 m2 para el negocio logístico.

La primera instalación aumentarán su capacidad operativa con solución cross-dock, que proporcionará más de 110 muelles de carga y otro de carga lateral. El segundo desarrollo, el almacén multinivel, la altura libre alcanzada (10,50 m) y el elevado volumen de peso que soporta cada planta, hasta 5 Tn/m2.
El proyecto también incluye una zona de maniobras diseñada para “mega trucks” de hasta 50 m. Tanto las instalaciones de cross-docking como las de logística estarán comunicadas al mismo nivel por la playa de maniobras.
Ambos edificios incorporarán un sistema de gestión del edificio que permitirá controlar y gestionar los consumos de energía, electricidad y agua. A la finalización de las obras, se solicitará el certificado BREEAM Very Good.

Aqua Ambient ha convertido la Sostenibilidad en una prioridad clave para este tipo de instalaciones, dotándolas de Separadores Hidrocarburos para el Tratamiento de las Aguas de Escorrentía y control de vertidos en los colectores de Pluviales. 💧♻️

#sostenibilidad
#separadoreshidrocarburos
#agua
#AquaAmbient

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *