Soluciones completas para el Aprovechamiento de las Aguas Pluviale

Aqua Ambient se ha especializado por ser una de las empresas líderes en soluciones y equipos de Depuración de las Aguas Residuales, Grises, Pluviales e Hidrocarburadas, con una amplia experiencia en el sector y asesoramiento por parte de nuestros Técnicos.

✔️En la actualidad, para obtener las certificaciones de edificación sostenible (Leed, DGNB, Breeam y sello Verde) es necesario desde la construcción residencial hasta naves logísticas o industriales, realizar reducciones en el consumo de agua, la forma más económica de realizar está mejora es gracias al aprovechamiento de las Aguas Pluviales de cubierta y tejados.

📌Actualmente, estamos suministrando para instalación completa: depósito de recogida de las aguas de 135.000l con dispositivo para calmar la entrada de aguas, electroválvula con entrada de agua de red para mantener un mínimo de agua de seguridad para el arranque de la bomba sumergible con boya automática que dará distribución a la instalación, el caso que se requiera un tratamiento posterior a la recogida y acumulación se presentan un sistema de cloración (durante el bombeo se cloran ligeramente las aguas en línea (<1 mg/l).

📌Estos sistemas están diseñados habitualmente para el uso de las aguas tratadas en riego de jardines y en algunos casos, para la descarga de cisternas de lavabos.

📌El principal valor añadido que ofrecemos es la participación en todas las fases del proyecto, desde el desarrollo de Ingeniería, Estudio, Fabricación, Suministro de Equipos en obra hasta la formación de puesta en marcha de los mismos, lo que nos permite garantizar el resultado.

♻️💧El Equipo Técnico de Aqua Ambient, con 25 años de experiencia, contribuye en el diseño e implantación de Proyectos y Equipos de Reciclaje Aguas Grises y Pluviales en Edificación de Viviendas, Industrial, Comercial y Logístico, para ahorrar hasta un 60% de agua !

🎯 ¡Aqua Ambient ofrece Soluciones y Equipos Sostenibles para recoger, almacenar y tratar el agua de forma adecuada para su posterior aprovechamiento y uso de agua no potable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *