Suministro pozo de bombeo de aguas residuales para entorno residencial en Madrid

La oferta residencial de 53 viviendas en Madrid dispone de un pozo de bombeo prefabricado de 50m3 suministrado por Aqua Ambient.

El elemento que todos los pozos de bombeo tienen en común es que permiten elevar las aguas a cotas superiores para así superar grandes desniveles con una mínima pérdida de caudal. Los pozos de bombeo también tienen la finalidad de proporcionar almacenamiento de agua previo a su bombeo.
Los pozos de bombeo de aguas residuales están destinados al achique de todo tipo de aguas: aguas residuales, aguas domésticas fecales, aguas grises, aguas contaminadas por residuos sólidos.

Este pozo de bombeo prefabricado consiste en un depósito de almacenamiento y dos bombas de elevación:
📌Depósito de almacenamiento
Se trata del elemento receptor de las aguas residuales. Éste recibe y almacena las aguas residuales que posteriormente se bombearan hasta el punto de vertido.
Este depósito incluye unos interruptores de nivel que detectan el nivel de agua residual y activan o desactivan las bombas en función de la cantidad de agua que hay en él.
📌Bombas de elevación
Bomba centrífuga de una etapa, no autocebante, diseñada específicamente para la gestión de aguas residuales, aguas de proceso y aguas fecales sin filtrar.
La bomba está diseñada para el funcionamiento intermitente y continuo, como parte de instalaciones sumergidas. Cuenta con paso esférico libre para sólidos de hasta 80 mm, y es apto para aguas residuales con un contenido máximo de materia seca del 3 %. Un exclusivo sistema de montaje con
acoplamiento de acero inoxidable permite el desmontaje rápido y sencillo de la bomba de la unidad motriz para su inspección y mantenimiento.

🚧🏢 La supervisión de obra y puesta en marcha del pozo ha sido a cargo de nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT): @yolandafrutos y @oscarpeco

Los pozos prefabricados aportan:
– Garantías de estanqueidad
– Resistencia y facilidad de instalación
– Adaptabilidad y flexibilidad de adaptación en obra
– Facilidad de mantenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *