TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN EN EL SECTOR LOGÍSTICO E INDUSTRIAL

Los cambios que está sufriendo este Sector nos exigen un compromiso con la innovación y desarrollo de nuevos procesos más sostenibles a nivel ambiental.

Los operadores actuales son profesionales especializados, técnicos y utilizan los avances tecnológicos, que han repercutido a ser más exigentes con sus edificios e instalaciones, por lo que asumen como imprescindibles los parámetros que regulan las Certificaciones Leed o Bream.

Aqua Ambient asesora sobre el Tratamiento de las Aguas residuales e Hidrocarburadas, a las implicaciones del e-comerce:

* Separadores de Hidrocarburos: en el tratamiento de las aguas de escorrentía que provienen de muelles de carga, aparcamiento y zonas de auto repostaje.

* Depósitos de recogida de Aguas Pluviales: aprovechamiento de las aguas que provienen de las cubiertas de la nave para su uso en riego o descarga de inodoros.

* Separadores de Grasas: tratamiento de las aguas de cocina y/o comedores para trabajadores de la nave.

* Depuradoras de Aguas Residuales: en el caso, de naves para el sector agroalimentario además de la zona de almacenaje y muelles de carga, contienen un complejo frigorífico y de procesado, dónde las cargas orgánicas de vertido sean superiores a los requisitos permitidos por la red de alcantarillado; lo que nos obligará a tratar las aguas con un sistema de depuración biológica.

* Estaciones de reciclaje de Aguas Grises: tratamiento de aguas de duchas y lavamanos para su uso en descarga de inodoros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *