Celebración 25 Aniversario Aqua Ambient

2️⃣5️⃣🎂Hemos podido celebrar tod@s junt@s el 25 aniversario de la fundación de Aqua Ambient por parte de los emprendedores Jean Oró y Sergi Martí y por su constante crecimiento y evolución hasta la actualidad. En los últimos 5 años hemos doblado la facturación con la nueva dirección liderada por Silvia Gonzalez !!🎈🎈

📌Jornada lúdica de todo el día en paraje natural del Montseny
📌Diversas actividades divertidas en grupos al aire libre
📌Piscina y terraza
📌Obstáculos, orientación, tirolinas, compañerismo, enigmas y kahoot
📌Comida especial de celebración
📌Agradecimientos, recuerdos, presente y visión de futuro

💯!!Jornada perfecta en todos los sentidos!!🤗

💧♻️🦋🌍Nuestros valores y propósito social son compartidos por tod@s nuestr@s trabajador@s que están totalmente comprometidos con nuestros clientes en la mejora de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, con la mejora de la calidad del agua residual, gris, pluvial e hidrocarburada; su ahorro, gestión eficiente, tratamiento y su posible reutilización.

🎉💪🏻😊💝!Muy contentos de poder disponer del mejor Equipo Humano de nuestro sector, que al pertenecer al Grupo MTA, nos permite disponer de la empresa con más experiencia, referencias y certificaciones de España!

👉🏼!!La selección de fotos adjuntas son el mejor resumen y reflejo de la fantástica celebración, equipo, calidad humana, ilusión, compañerismo y buen ambiente personal y laboral!!

👏🏻!!Muchas gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros!!

✅🔝!La Celebración ha coincidido con el 60 aniversario de STENCO – Expertos en Análisis, Agua y Legionella.Entre todas las actuales 7 empresas del Grupo MTA, analizamos, asesoramos, diseñamos, innovamos, fabricamos e implantamos siempre la mejor solución eficiente, técnica y económica posible a cada problemática concreta, de todo el ciclo integral del agua, de cada cliente, con la máxima calidad y servicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *